Ads ! !

jueves, 27 de octubre de 2011

Famosa actriz colabora con el “Hogar Claret” Mercy Home

India. Katrina Kaif es conocida como la mujer más “sexi” de la India, pero tiene un lado muy humano que no es conocido. Recientemente ella y su madre visitaron el “Hogar Claret de Caridad”, un centro, dirigido por los claretianos de Chennai, donde se hace revivir a nenas rescatadas del infanticidio femenino en Madurai, un lugar que antes fue notorio por esta inicua práctica.
En este proyecto, muy apreciado por Susana, la madre de Katrina, varios centenares de niñas abandonadas han encontrado padres adoptivos en los últimos veinte años. “Son hermosas mujercitas, brillantes, con talento, pero muchas de ellas no van a ser adoptadas por ser minusválidas”, dijo Katrina Kaif. Tendrán que quedarse en este centro por mucho tiempo.
La respuesta de Katrina ha sido colaborar a abrir nuevas instalaciones para niñas en el centro, “el Rincón Preferido de las niñas”, para su desarrollo sano. Ahora una contribución regular suya ha mejorado la calidad de vida en este centro de acogida: ahora tiene un lugar de aire acondicionado para niños, incubadoras y el cuidado debido. Gracias a Katrina, ahora podrán tener una vida más digna.
“Me siento inclinada a hacer todo lo posible para que tengan una vida mejor, una vida digna”, dijo Susana Turquotte, la madre de Katrina. “La protección que damos a estas niñas es desde el vientre hasta la tumba”, dijo el Claretiano Padre Antony A, Director del “Hogar Claret de Caridad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario